lunes, 26 de septiembre de 2011

Jugando Con ETA

Parece mentira que a estas alturas de la película todavía no hayan aprendido que quien juega con fuego se quema. Lo que pasa es que en realidad, los que juegan con fuego son ellos y los que nos jodemos cuando se queman, somos nosotros.

Por que se trata a ETA con ese respeto y consideración? La justicia en España es un cachondeo.

Creo que de una vez debemos darnos cuenta de que los terroristas no son más que otros delincuentes. Que matan, como asesinos. Que extorsionan y roban, como ladrones. Que secuestran personas, como cualquier otro psicópata o asesino en serie.

Sus penas, las mismas que las de estos. Sus amnistías, las, mismas (cero). Diálogos, ninguno a parte de las declaraciones en sus juicios. Concesiones. Las mismas que a cualquier asesino desalmado, violador, secuestrador o pederasta. NINGUNA.

Por nuestra parte, nosotros también deberíamos aprender a no votar a partidos que juegan con esta basura, para hacernos creer que haber hundido el país no importa, si sus amigos hacen un comunicado diciendo que por ahora nos dejaran vivir unos meses más, con una tregua. No nos interesan sus treguas, nos interesa su encarcelación por décadas. No necesitamos que pidan perdón, con que se presenten con las manos en la cabeza en las comisarias y cumplan integras sus penas nos sobra.

A pesar del esperpento de legislatura que hemos vivido, todavía nos queda un acto final. La escenificación de lo amigo que Rubalcaba y el resto de socialistas son de los buenos terroristas (los que han decidido que aun nos conceden vivir más, para que estemos agradecidos). Por cierto, parece que los buenos terroristas ya han perdonado a Rubalcaba haber estado en el gobierno de los Gal.

Me da asco ver que esta gente son capaces de vendernos al diablo con tal de no soltar el poder. Pero más asco me da el ver que gente cambiara su voto, desde la indignación de habéis arruinado el país y estamos todos en paro, a la complacencia de al menos ETA nos deja vivir. Que triste incultura y sumisión

viernes, 23 de septiembre de 2011

Retorno

Parece que no hay forma humana de que pueda mantener el ritmo de mis entradas. Esta vez el hospital me lo ha impedido. No os preocupéis, nada grave. Pero ahora peso 8 kilos menos (no me venia mal) y me falta la vesícula biliar

Estoy en recuperación pero en casa con lo que creo que podré seguir publicando habitualmente.

Un abrazo a todos!