domingo, 14 de agosto de 2011

Y Vuelta La Burra Al Trigo

Después de un verano completo hablando de tonterías poco interesantes, de cosas intrascendentes que a nadie resultan atractivas, que poco tienen que ver con nosotros. Tras un verano de ibex, deficit, primas de riesgo, defaults, bonos, S&P, ratings, PIIGS, FMI, BCE y todo eso que no nos afecta para nada. Una vez sufrido un verano que no ha sido verano ni nada porque los días de calor despejados han sido 10 no consecutivos por fin volvemos a la normalidad y a las cosas importantes.

E S T A   N O C H E   S E   J U E G A   E L   M A D R I D   -   B A R Ç A

Ya estaba bien de nimiedades y cosas vacías, esta claro que esto es lo que nos hacía falta. Tan claro que hasta ha vuelto el verano y el Papa nos ha honrado con su visita (habrá venido a ver el partido?)

Pues eso, el 147 (por poner un número, que no andará lejos) partido del siglo, el quinto y sexto en menos de 5 meses se disputarán en la final de la Supercopa esta noche y el miércoles. Y hago bien en poner noche porque los horarios serán de 22:00 horas hoy y 23:00 horas el miércoles.

Se supone que el Madrid llega mejor preparado de la pretemporada y que el Barça ha tenido un mal comienzo en estos partidos previos.

Sabemos que por ahora el Barça es el mejor equipo del mundo que se ha reforzado principalmente que tres jugadores, una duda: Alexis Sanchez, una estrella consagrada que vuelve a casa: Cesc Fabregas, y una promesa que ha brillado con luz propia en pretemporada y el categorías inferiores de la selección: Thiago Alcantara.

Sabemos que el Madrid ha fichado bastante y que los mejores partidos de pretemporada los ha hecho con los jugadores del año pasado más lo que parece ser un todoterreno incansable con traccion en seis ejes, calidad y velocidad, colocación y defensa incansable: Fabio Coentrao (que no concentrao como dicen algunos periodistas)

La verdad, no sabemos nada. Ahora es cuando empezaremos a vislumbrar un poco de lo que tienen los dos equipos para esta temporada, pero la temporada será larga y tendremos que ser pacientes. Solo un dato es innegable: La Supercopa es poco más que un torneo veraniego para el que la pierde y un titulo más para el que la gana. Y si no verán las declaraciones del día siguiente.

Lo dicho hombres y mujeres, niños y niñas, atentos a sus televisores, que ha llegado el circo, que se han acabado los problemas y que hemos pasado de las aburridas primas de riesgo a los mucho más amenos partidos de riesgo. A disfrutar y a dejar por 90 minutos al día de cagarse en Zapatero que ya no sale ni en la tele.

6 comentarios:

María dijo...

Es cierto, ZP ya ni sale en la tele, es como una sombra envuelta en silencio ¡qué cosas!

Bueno... pues a disfrutar del partido a quién le guste el fútbol y a quién no, que disfrute de lo que más le guste.

No me gusta el fútbol, y yo no veré el partido, aunque seguramente todos esta noche estén disfrutando del partido.

Que gane el que mejor juegue, (veo que me comen los que sean del Real Madrid o Barcelona), pero es que yo digo lo que pienso con total libertad.

Amigo deseo que disfrutes de la tarde del domingo y de la noche con el partido.

Un beso.

Sostrato de Cnido dijo...

Muchas gracias María, intentaré disfrutarlo aunque tengo que reconocer como madridista que desde el 5-0 del primer partido el año pasado, y el 2-6 de la temporada anterior, afronto estos partidos con un cierto miedo.

Disfruta de lo que a ti te guste y te haga feliz.

Un beso

Jesus dijo...

Bueno, yo también soy del Madrid, parece que no nos fue mal del todo.
A mi no me gusta mucho Mourinho ni que juegue con Khedira, pero bueno, a ver que tal se da este año.
De momento Coentrao ya me parece mejor que Di María.
Un saludo.

Sostrato de Cnido dijo...

Parece que el partido dejo buenos momentos del Madrid y la triste evidencia de que el nivel del Barça es tal que en cualquier momento de despiste te la lia. Veremos la vuelta a ver si esta interesante o se estropea en 5 minutos de despiste

Un abrazo

José Antonio del Pozo dijo...

Las espantás de Mou son la caña. ¿Se irá a Doñana?
Qué tío. El Madrid parece más fuerte, pero, observa el centro-campo barcelonés. Tela.
Saludos blogueros

Sostrato de Cnido dijo...

Mou sabe siempre medir los tiempos, y supongo que ahora sabe que no puede empezar tan pronto saliendo a quejarse. No se.

Esta noche espero sorpresa. Confio en que gane el Madrid... Pero vuelvo a esperar el partido con uyuyuyuy

Un abrazo señor del Pozo