lunes, 26 de septiembre de 2011

Jugando Con ETA

Parece mentira que a estas alturas de la película todavía no hayan aprendido que quien juega con fuego se quema. Lo que pasa es que en realidad, los que juegan con fuego son ellos y los que nos jodemos cuando se queman, somos nosotros.

Por que se trata a ETA con ese respeto y consideración? La justicia en España es un cachondeo.

Creo que de una vez debemos darnos cuenta de que los terroristas no son más que otros delincuentes. Que matan, como asesinos. Que extorsionan y roban, como ladrones. Que secuestran personas, como cualquier otro psicópata o asesino en serie.

Sus penas, las mismas que las de estos. Sus amnistías, las, mismas (cero). Diálogos, ninguno a parte de las declaraciones en sus juicios. Concesiones. Las mismas que a cualquier asesino desalmado, violador, secuestrador o pederasta. NINGUNA.

Por nuestra parte, nosotros también deberíamos aprender a no votar a partidos que juegan con esta basura, para hacernos creer que haber hundido el país no importa, si sus amigos hacen un comunicado diciendo que por ahora nos dejaran vivir unos meses más, con una tregua. No nos interesan sus treguas, nos interesa su encarcelación por décadas. No necesitamos que pidan perdón, con que se presenten con las manos en la cabeza en las comisarias y cumplan integras sus penas nos sobra.

A pesar del esperpento de legislatura que hemos vivido, todavía nos queda un acto final. La escenificación de lo amigo que Rubalcaba y el resto de socialistas son de los buenos terroristas (los que han decidido que aun nos conceden vivir más, para que estemos agradecidos). Por cierto, parece que los buenos terroristas ya han perdonado a Rubalcaba haber estado en el gobierno de los Gal.

Me da asco ver que esta gente son capaces de vendernos al diablo con tal de no soltar el poder. Pero más asco me da el ver que gente cambiara su voto, desde la indignación de habéis arruinado el país y estamos todos en paro, a la complacencia de al menos ETA nos deja vivir. Que triste incultura y sumisión

6 comentarios:

Trecce dijo...

Es asqueroso oír ayer (y lo seguiremos oyendo) a los del PNV pidiendo (exigiendo) un esfuerzo y valentía al estado para llegar al final de la violencia.
Es la vieja trampa, al final la culpa la tienen otros, involucran a todo hijo de vecino, cuando el final es bien sencillo: ETA renuncia a la violencia, entrega las armas y se dedica a pedir la independencia por vías políticas. ¿Fácil, verdad? Pues parece ser que no.

Sostrato de Cnido dijo...

Es que si hay alguien experto en beneficiarse durante años del doble juego con ETA y de sus asesinatos, ese es el PNV.

A mi también me parece fácil, pero no lo debe ser, por lo que la gente se lía

María dijo...

Tienes mucha razón, cuando dices, que quién juega con fuego se quema, pero a la hora de la verdad, quiénes nos quemamos somos los que menos culpa tenemos, nosotros, aunque no debería ser así, así es.

Ya llegará la hora de votar, y allí es donde debemos mostrar nuestro enojo, en las urnas, respondiendo a nuestra indignación, decepción, y desengaño, de todo lo que estamos viendo, y viviendo, allí es donde debemos darles la lección, amigo Sostrato, aunque también está bien, desahogarse.

Espero que te encuentres más recuperado.

Un beso.

PD.- Gracias por compartir y mostrar tu punto de vista en mi blog.

Sostrato de Cnido dijo...

El problema en este país María, es que cuando llega la hora de votar, el 95 por ciento vota lo de siempre, porque son de "izquierdas" o porque son de "derechas", o porque su abuelo... o porque su padre...

Con lo cual lo que hacen los políticos no importa. Ellos tienen sus votos para seguir en su escaño y chuparnos la sangre.

Gracias María, estoy mucho mejor, y gracias por ofrecer tu espacio para el debate.

Un besazo

M.A.S dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, la justicia en este país como todo da asco y la complacencia de este gobierno miserable con los asesinos de eta lo hemos visto ya bastantes veces. Lamentablemente son las victimas las que mas sufren estos despropósitos. ¿Y la gente? regocijándose en su incultura e ignorancia

Sostrato de Cnido dijo...

Gran parte de la falacia que aquí llamamos democracia se sustenta en el Pan y Circo, en mantener a la vez a la gente inculta y entretenida.

Si contra su acción no hay reacción cada vez cogen más y dan menos. Son pura basura, lo peor del desecho de una sociedad decadente.

Un abrazo M.A.S