viernes, 28 de octubre de 2011

Somos Cazurros

Mi padre siempre decía: Los datos no se discuten. Pero parece que ya no existen verdades absolutas en este mundo raro que vivimos.

Datos claros, que gritan, que no se pueden ignorar, son los de la Encuesta de Población Activa. Y más allá de la metodología, de las cocinas y de los trucos utilizados. Dicen que son cinco millones de parados ya, los que hay en España. Cierto es que ni están todos los que son (la cocina es amplía), ni son todos los que están, porque la economía sumergida, sin llegar a ese 25% ciento de barbaridad que pregonan, esta bastante extendida. 

También es verdad que los grandes olvidados de este país, los autónomos y micro empresarios, los que siempre han generado el empleo, tampoco aparecen en esta encuesta. Me refiero a autónomos y pequeños empresarios, que ya no ganan dinero hace tiempo, que malviven con su empresa abierta esperando tiempos mejores, y que en lugar de retirar dinero para vivir cada mes lo ponen para que la empresa no se cierre. Sumados estos, la realidad sería más escandalosa aún. superando con creces los 7 millones de personas que están en las últimas en este país (y las familias que de ellos viven)

Pues bien. Aún así, la gente sigue en sus trece. El PSOE, partido responsable de gran parte de este problema aún sacará más de ocho millones de votos. Y los sindicatos, grandes colaboradores de la situación, harán huelgas día si dia no, contra los ajustes que esta situación desesperada necesita. Son los grandes engañados por estas dos entelequias de socialismo democrático (ja ja ja), los que los apoyan, los que serán al final los grandes perjudicados (ya lo son), obreros y clases bajas.

Y mientras tanto, los más listos de la clase pidiendo más gasto público. Venga ya. No me cansare de repetirlo. O se gasta siempre menos de lo que se gana o el país se va a la mierda. Y si no lo entendemos a tiempo es nuestro único futuro. El que pueda, que busque destino fuera.

viernes, 21 de octubre de 2011

Iros a la Mierda. Ojalá Os Pudráis, Primero en las Cárceles y Después en el Infierno

Se estaba escenificando, de forma vergonzosa, en dosis más o menos pequeñas, aunque no por eso tragables, un largo proceso de rendición de todo el estado español a una panda de criminales, sus jefes políticos y sus jefes mafioso-económicos (los verdaderos beneficiados). Y nosotros, lo estábamos tragando, como buenos ciudadanos sin cerebro, a los que se nos vende la moto, y una vez pagada nos la meten por el culo. Pues bien, ayer se escenifico otro paso más en el largo proceso de rendición del estado, pactado como no por Rubalcaba y Zapatero. Un paso importante. Una forma magnánima de perdonarnos la vida.

El estado español, como les gusta llamarlo a ellos. España de toda la vida para mi, se esta poniendo a los pies de los que llevan casi medio siglo asesinándonos, extorsionándonos, secuestrándolos, sacándonos el dinero de forma rastrera, aunque legalizada por los tontos que nos gobiernan. Y ademas, les terminaremos dando las gracias. Cuando nos levantemos de nuestra posición de arrodillados por supuesto.

Lógicamente estoy hablando de ETA y su comunicado, tan celebrado por la estúpida prensa española. Pero estoy hablando de mucho más. De una historia inventada, como el coco, o el hombre del saco. De unos agravios creados solo para fabricar un ambiente de confrontación. De unos políticos memos. De periodistas abrazafarolas. De un entramado empresarial gigantesco. Y de gente sin escrúpulos en guerra contra políticos imbéciles y pueblo adormecido en su placentera existencia (mientras al que disparen sea al de enfrente). Aparecen en esta historia de terror personajes aún más complejos de entender, aquellos que habiendo sido disparados en sus propias carnes, también han comprado la historia de los asesinos.

Cinco puntos son imprescindibles para entender bien la trama de la historia.

Primero.- El nacionalismo vasco no existe. Es una mentira.

El nacionalismo vasco es una mentira de principios del siglo XX. Inventada en un caldo de cultivo revolucionario (no solo en España, si no en todo el mundo civilizado). Este nacionalismo esta inventado por un demente, cuyos principios se asemejan muchísimo al nacionalsocialismo alemán. Es racista, fascista, excluyente, sectario, y sobre todas las cosas, inventado y sin raíces historicas (no hubo problemas en inventarlas después). Como muestra de este sectarismo dejamos parte de un texto escrito por el propio Sabino Arana en esta entrada previa del blog (El Nacionalismo Vasco es Racista). Si lo tradujeramos al alemán y lo pusieramos en boca de Hitler, y cambiamos español por judío, todo el mundo afirmaría que es una barbaridad. Si no la leisteis, no os la perdais, no tiene desperdicio.

Los vascos en todas sus denominaciones, han sido siempre, a la hora de ir fundando una nación en la península ibérica, los más españoles de todos, los que extendían los honores del imperio, conquistaban territorios nuevos y los evangelizaban en nombre de España. Orgullosos de ser Españoles, hasta que a alguien le intereso.

Segundo.- La marca comercial: Movimiento Nacional de Liberación Vasco, es un holding económico-empresarial, gigantesco. Montado solo para obtener dinero en cantidades gigantescas.


En este caldo de cultivo se puede encuadrar el crecimiento de grupos empresariales gigantescos, como el Grupo Mondragón, claramente vinculado a este MNLV. Pero también se encuadra un concierto económico terriblemente injusto. El país vasco, a pesar de ser una de las comunidades más ricas, no contribuye a la solidaridad entre regiones como si que lo hace Cataluña, Madrid y Baleares, principalmente. Muy al contrario, el deficit fiscal (diferencia entre lo recaudado vía impuestos y lo gastado en esa comunidad por el estado) en algunos años les sale favorable. Realizando un verdadero expolio a las arcas de estas tres comunidades autónomas.

Ademas, durante todo el siglo XX las inversiones en altos hornos, puertos e industria en esa zona, por parte del estado (muchas de estas empresas pertenecían al INI) fueron escandalosas para tenerlos contentos.

A todo esto hay que sumar las grandes cantidades que se desvían de los fondos públicos hacia organizaciones "amigas" en conceptos como promoción del Euskera, de la cultura vasca o cosas parecidas. Y que luego no se justifica su empleo.

Tercero.- Nunca ha existido un conflicto armado, una guerra o cualquier cosa parecida en el País Vasco. Por que esto es un proceso de paz?


Lo que hay en el País Vasco es un grupo mafioso-terrorista, que intenta imponer su ficticia hoja de ruta, para un territorio auto-definido, inventado y que esta re-inventando su propia historia. Y en frente, la justicia y la policía, siempre que los políticos de turno les han dejado.

Hay victimas de un lado (las victimas del terrorismo) y simples y bastardos delincuentes en el otro. Basta de vendernos historias y basuras.

Toda esta gente que organiza una conferencia para la paz (entre ellos el terrorista del Ira Jerry Adams) lo hacen por un interés económico. Alguno, como el inútil de Kofi Annan, ha cobrado 50000 euros por ello.


Cuarto.- El camino recorrido durante los dos últimos años (si no es más largo) esta pactado entre el PSOE y ETA. Negociado y firmado.


Los unos para conseguir el beneficio político y el tanto de terminar con ETA (aunque sea a cualquier precio). Los otros para buscar una salida a una situación que no conseguían mantener más tiempo por falta de apoyo de la sociedad y que además había dejado de ser productivo.

Esta hoja de ruta pactada ha permitido a López ser Lendakari sin sobresaltos, a ETA vender sus armas en el mercado negro y a Bildu estar en las elecciones municipales entre otras cosas. También ha permitido excarcelar a presos por supuestos fallos o sentencias discutibles y en el fondo, cagarse en las victimas del terrorismo, que son los que de verdad llevan 50 años perdiendo.

Esta es la verdadera rendición y los traidores tienen nombre, apellidos y jefes. El señor Zapatero y el señor Rubalcaba. Con el señor Rajoy haciendo de comparsa final, en una declaración ayer, que podría denominarse: me bajo los pantalones

Quinto.- La única respuesta admisible por parte del España. La que deberían haber dado a los 5 minutos los dirigentes del país y de cada uno de los partidos políticos.


La única respuesta aceptable, democratica, justa, moral, humana y decente hubiera sido: No me interesa lo que decis, entregaros, junto con las armas, pedir perdón y cumplir vuestras penas de carcel, y despues no volvais a aparecer, ni ha hablarnos ni a delinquir. El resto es traición, rendición, vendernos a los que pegan tiros y cagarse en nuestros muertos y en su memoria. Son unos verdaderos hijos de puta. Los políticos no son mejores que los terroristas, cuando deciden darles legitimidad y aceptar sus comunicados. Valiente mierda nos ha tocado para dirigir el país. Y aquel que vote a estos partidos, no es más que cómplice de la traicion a la democracia por parte del sistema.

Por lo tanto me reitero en lo dicho: Que pidan perdón casa por casa, y se metan en la carcel ellos solos, mientras llevan las cabezas entre las piernas y se van besando su propio culo. Y alli, se pudran mientras cumplen sus condenas. Y si no les gusta, que se jodan


martes, 4 de octubre de 2011

Peras al Olmo

Según la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Murcia cuando un marido condenado por amenazas llama a su mujer, en el transcurso de una fuerte discusión, ZORRA. Se refiere al significado de animal astuto, con lo cual podríamos pensar que es un piropo.

Esta desfachatez, falta de sensibilidad e interpretación torticera y sibilina de la ley, es algo demasiado habitual en este país. No importa que cause injusticias, ruinas, robos, terrorismo o asesinatos y maltratos de mujeres todos los años.

El sistema judicial esta pervertido. Los jueces deciden lo que quieren que pase, en lugar de interpretar las leyes. Las retuercen cuando la situación política lo requiere para hacer parecer delitos de terrorismo, tonterías de chicos traviesos. Dejan en la calle a políticos ladrones y provoca, como es el caso, que mujeres atemorizadas o que sufren violencia por parte de sus parejas, no confíen en la justicia.

En este caso, el atropello se produce primero por parte del Juez Juan del Olmo, que realiza la ponencia exculpatoria en la sede de la sección tercera de la Audiencia. Supongo que es de los que piensa que demasiado favor le hizo a su mujer este señor, permitiendola salir a la calle y lanzandola piropos como zorra. Supongo que a tal burro, es como le gustaría que la gente se refiriera a su madre o a sus hijas.

La segunda parte del atropello se produce por toda la sala de la sección, que aprueba esta ponencia y absuelve al hominido sin evolucionar, que no ha aprendido aún a tratar con mujeres. Alguien que se siente tan amenazado por un ser superior a el, que solo puede defenderse atacando y menospreciando primero. Esta sala, de por si, debería disolverse, por incompetecía y dejación de sus funciones, por desconocimiento de la ley y prevaricación al aplicarla, y por no haber demostrado ser capaz de entender que esta juzgando disputas entre seres humanos que merecen un respeto muy superior al que los animales subdesarrollados que son, pueden aspirar.

La justicia en España es una cachondeo, pero la gente no se da cuenta que esto significa que causa muertes, agredidos, damnificados social y económicamente y una sensación de que no funciona que hace que la gente no se sienta segura ni tenga fe en ella.

Los jueces que actúan de esta manera son una basura que hay que sacar de nuestra sistema, de nuestra sociedad, tanto como los políticos corruptos, los ladrones, los asesinos o los terroristas. No son mejores ni peores, son bastardos que nos sobran, para siempre

lunes, 3 de octubre de 2011

Y continúan cayendo los golpes

No hay día en que este bien gestionado País o País de Países, o Reino de Naciones o Reino de Taifas, tan bien gestionado no nos de un susto, una información sesgada sobre un recorte, o una información, catastrofista o no, sobre el fin del mundo (tal como lo conocemos, al menos)

La semana pasada eran las residencias en Cataluña, la anterior las farmacias en Castilla la Mancha, otro día la nacionalización de tres cajas...

Eso si, noticias serías, que te dejen un sabor agridulce pensando que el golpe es duro pero el camino el adecuado, creo que no hemos visto ninguna.

Es mejor dejar de pagar las residencias de ancianos o las medicinas que librarse de todos los coches oficiales, entes públicos, exceso de políticos y cargos representativos, o televisiones publicas?

De verdad es preferible recortar la educación o dejarla en suspensión de pagos que ir privatizando parte de los servicios, manteniendo el control de la calidad por supuesto?

Preferimos que la gente se muera en una lista de espera (que seguirán creciendo con la crisis) que abordar el verdadero problema de la sanidad en España? Este problema es que la idea, el concepto, es excepcional. Pero la gestión, procedente de políticos iletrados, con medio dedo de frente y los estudios justos para saber decirle al chófer oficial donde quieren ir, es desastrosa.

En terminos absolutos, la misma operación de rodilla, realizada en un hospital privado, con los mismos medios sanitarios que en uno publico y con habitaciones individuales y atención por parte del personal auxiliar más exhaustiva cuesta alrededor de un tercio que en el público. Pero claro allí no malversa y roba nadie.

No hablo de privatizar la seguridad social. Creo que es el modelo a seguir. Pero es claramente mejorable. No se puede confundir mantener sanidad universal y costeada de forma solidaria (no gratuita, eso es una falacia) con que el hospital tenga que ser público, o que la enfermera tenga que ser funcionaría.

Es exigible mantener una calidad excelente (superior a la de ahora) pero no que esto sea a base de malversar.

Y así pasa con todo lo que el estado gestiona. Necesitamos fijar prioridades y las nuestras están confundidas. Preferimos que el sistema parezca bonito a que funcione y nos dejamos engañar por los cantos de sirena de profesionales de la mentira, disfrazados de sindicalistas, que dicen que privatizar servicios es perder calidad. Es el momento de abrir los ojos y pensar por nosotros mismos. Porque para España el momento es ahora, porque si no será dentro de 50 años.