miércoles, 17 de diciembre de 2014

Vergüenza Sin Limites

La realidad se presenta ante mi de una manera que se me hace increíble, asquerosa, muy difícil de soportar, y absolutamente detestable. España, representada por su gobierno, esta excarcelando, uno tras otro, una tras otra, a todos los miembros de ETA que puede. Con trucos, con atajos, con engaños, con cinismo, sin disimulo, por acción u omisión.

Lo mismo da quien gobierne España. Todos los años de esta mal llamada democracia se ha perdonado, amnistiado, sacado de la cárcel con o sin explicación torticera, o cambiado leyes e interpretaciones para favorecerles, a algún miembro de una de las mayores lacras que este país ha tenido, la banda terrorista ETA.

Sería un error pensar en el bien mayor, o emitir frases como: "mientras no maten"... Todo eso solo tiene una definición, y existe en nuestro código penal: colaboración con banda armada. Fuera del código penal tiene muchas otras, pero sabéis que se me calienta la boca así que os las dejo a vosotros.

Necesitamos pensar en dos razones principales para que esta conducta no tenga perdón posible. Una es humanitaria y otra democrática. Humanitariamente es una tortura que se inflige a las victimas para favorecer a sus asesinos, es una tortura permanente, pasar por encima de aquellos que sufren los atentados para favorecer a aquellos que los perpetran, y es una tortura digna de ser estudiada, porque se lleva a cabo con ensañamiento y alevosía.

Democraticámente es indiscutible que no existe tal término si no existe la ley. No puede construirse ninguna democracia fuera de la ley y esta tiene que ser previsible, inmutable con el interés de algunos y sobretodo justa. Como digo, es una demostración más de que nunca existió en España una democracia real después de la dictadura de Franco.

Por todo ello es indigno que esta gente del PP o del PSOE puedan gobernarnos, es indigno que cualquier otro partido que por acción u omisión apoye estas políticas, como IU, Podemos o cualquier otro invento pueda gobernarnos y es indigno, que cada uno de nosotros decidamos de una o de otra manera, por el bien mayor, por el más vale lo malo conocido o por el típico "todos son iguales", votarles. Emitir voto alguno en favor de colaboradores con banda armada es algo que no nos podemos permitir.

Por mi parte ni olvido ni perdono!

3 comentarios:

Trecce dijo...

Recuerdo cuando hace años, cada vez que había un atentado, un asesinato, un secuestro... yo comentaba que quienes los cometían se irían de rositas, que era sólo cuestión de tiempo y que los guardias civiles, militares o ciudadanos de a pie que los sufrían, se darían cuenta del engaño, de que habían ofrecido su vida por una causa vana, ya que políticos y terroristas se pondrían de acuerdo en nombre de la paz y estos últimos se convertirían en héroes.
Lamento no haberme equivocado.

M.A.S dijo...

La lucha contra eta ha sido y es una de tantas mierdas y falsedades de este regimen dictatorial. Como ves basta cualquier excusa barata para ponerlos en libertad y a las victimas que las zurzan. Una vez mas hipocresía a raudales como todo en este país.

Sostrato de Cnido dijo...

Pues al final lamentablemente todos esos miedos y presagios que todos teníamos se van cumpliendo. Esta claro, estamos gobernados por alimañas!