miércoles, 6 de julio de 2011

SGAE: Quitándonos las mascaras

Que la SGAE se había convertido en una panda de ladrones, cobijados por un gobierno que por conseguir el apoyo de los, mal llamados, intelectuales de este país podría haberse bajado los pantalones y haberse untado ellos mismos la vaselina, era algo que todos, en mayor o menor medida teníamos claro.

Esta gente se dedica a criminalizarnos, de tal manera que todos somos culpables de robarles el dinero. y por ello estamos condenados a hacerles ricos, pagando nuestros cánones por compra CD, Fotocopiadoras, impresoras, MP3, IPODs, teléfonos... y cualquier día bolígrafos. Con un descaro que solo un artista o un político puede tener.

Pero hasta tal punto llega esta desfachatez, que no contentos con robarnos a todos mientras el gobierno sujeta la escopeta, han decidido robarse entre ellos. Si no fuera mi dinero, me estaría descojonando.

Aunque creo que lo más justo sería sacar al pobre Teddy de la cárcel, porque el dicho es sabio: Quien roba a un ladrón, cien años de perdón.

6 comentarios:

Nacho dijo...

Lo más gracioso de todo es que Alejandro Sanz está dando la apariencia del más indignado de todos, de haberse sentido usado... Su ego no hace más que crecer. Se cree víctima y todo.

María dijo...

Cada día estoy más desengañada de la política y de los de su alrededor, me cuesta volver a confiar, cuando ellos se dedican a robarnos de manera descarada, mira estos temas, me encienden, perdona Sostrato.

Un beso.

Sostrato de Cnido dijo...

Nacho, el pobre Alejandro Sanz y todos sus amigos se hacen las victimas, sin contarnos que a cambio de las tres perras que recibían por vender los discos, la asistencia a conciertos se ha multiplicado y además el número de conciertos por gira ha aumentado considerablemente.

Pero por si acaso los yates necesitan mantenimiento, además nos cobran un canon, presuponiendo que somos unos delincuentes, y repartiendoselo entre ellos, de forma que los grupos y cantantes pequeños no ven nada de ese dinero. Y ahora encima se roban entre ellos. De peli de risa.

Sostrato de Cnido dijo...

María, la consecuencia de no exigir nada a los políticos, de votar al que votaba mi abuelo, de decir soy de izquierdas o de derechas y punto. De no optar por opciones nuevas y no expresar nuestra repulsa a esta gente, es que nos torean y manipulan a su antojo.

Tienes derecho a encenderte, a indignarte y cabrearte, no pidas perdón, al menos ese derecho nos queda

M.A.S dijo...

Esto de la sgae es el vivo ejemplo de lo que es este país. Todo el que puede robar lo hace, ya sea político, banquero, o esta misma gentuza de la sgae.

Sostrato de Cnido dijo...

M.A.S. tienes toda la razón, todos los que nombras son el reflejo del país. Porque aquí el que puede roba donde pilla, o se va sin pagar, o defrauda, o trabaja sin facturas...

Es la cultura de que el que roba no es el más cabrón, si no el más listo. Porque además suele presumir de ello.

Un abrazo