viernes, 19 de agosto de 2011

V E R G Ü E N Z A

La entrada de AYER iba de respeto, de democracia, de libertad y de libertad de culto.

La entrada de hoy va de asco, decepción, crítica severa, violencia injustificada y recuerdos a epocas y lugares en los que no viví y en los que no estuve.

Dejo el vídeo y poco más hay que decir:



Siempre es criticable la violencia injustificada, la cometa quien la cometa. Pero a esta basura les hemos encomendado la labor de mantener el orden, la calma y la paz.

Todas las victimas de violencia merecen respeto, pero siempre da mas asco cuando se trata de una chica indefensa que no opone resistencia y de un periodista que esta dando fe.

No voy a poner ningún calificativo más porque todos se me quedan cortos. Eso si, la repetición durante la noche de ayer de varios casos de este tipo marcan un patrón, y en una organización como la policía la organización se llama plan u ordenes y eso me da aún más asco. Quien decidió dar estas "lecciones" a los que protestaban?

Que se vayan a la mierda, a pegarse entre ellos si les gusta o a los que se lo mandan, pero que dejen de hacernos creer que la ciudad es suya. Estoy muy decepcionado y cabreado

6 comentarios:

María dijo...

La violencia nunca podrá justificarse.

No me extraña que estés cabreado y decepcionado tienes todo el derecho a ello.

Un beso.

Trecce dijo...

La sensación de impotencia es tremenda. Una pena.

Sostrato de Cnido dijo...

Yo no llego tan lejos María. A veces el estado no tiene otra posibilidad que ejercer la violencia. En la defensa de inocentes, en el mantenimiento de la ley o en defensa de la propiedad privada.

Pero es que en el vídeo se ve la chulería y la falta de ética de estos individuos, que van sacudiendo porque si.

un beso

Sostrato de Cnido dijo...

Esa misma sensación me ha ocurrido a mi Trecce. Según lo veía, y lo he visto unas cuantas veces para poder fijarme en los detalles, me invadia una sensación de impotencia grutal.

un abrazo

ISIS dijo...

Cuando los que tienen que controlar el orden, se descontrolan...
Ya no es sólo impotencia, es vergüenza. Por lo menos eso es lo que yo siento.

Sostrato de Cnido dijo...

De acuerdo contigo ISIS. Es una vergüenza. Dicen que son unos cuantos casos pero aislados, en policias sometidos a mucho stress y con muy pocas horas de sueño estos días.

Para chasco que fuera la forma habitual...