viernes, 21 de octubre de 2011

Iros a la Mierda. Ojalá Os Pudráis, Primero en las Cárceles y Después en el Infierno

Se estaba escenificando, de forma vergonzosa, en dosis más o menos pequeñas, aunque no por eso tragables, un largo proceso de rendición de todo el estado español a una panda de criminales, sus jefes políticos y sus jefes mafioso-económicos (los verdaderos beneficiados). Y nosotros, lo estábamos tragando, como buenos ciudadanos sin cerebro, a los que se nos vende la moto, y una vez pagada nos la meten por el culo. Pues bien, ayer se escenifico otro paso más en el largo proceso de rendición del estado, pactado como no por Rubalcaba y Zapatero. Un paso importante. Una forma magnánima de perdonarnos la vida.

El estado español, como les gusta llamarlo a ellos. España de toda la vida para mi, se esta poniendo a los pies de los que llevan casi medio siglo asesinándonos, extorsionándonos, secuestrándolos, sacándonos el dinero de forma rastrera, aunque legalizada por los tontos que nos gobiernan. Y ademas, les terminaremos dando las gracias. Cuando nos levantemos de nuestra posición de arrodillados por supuesto.

Lógicamente estoy hablando de ETA y su comunicado, tan celebrado por la estúpida prensa española. Pero estoy hablando de mucho más. De una historia inventada, como el coco, o el hombre del saco. De unos agravios creados solo para fabricar un ambiente de confrontación. De unos políticos memos. De periodistas abrazafarolas. De un entramado empresarial gigantesco. Y de gente sin escrúpulos en guerra contra políticos imbéciles y pueblo adormecido en su placentera existencia (mientras al que disparen sea al de enfrente). Aparecen en esta historia de terror personajes aún más complejos de entender, aquellos que habiendo sido disparados en sus propias carnes, también han comprado la historia de los asesinos.

Cinco puntos son imprescindibles para entender bien la trama de la historia.

Primero.- El nacionalismo vasco no existe. Es una mentira.

El nacionalismo vasco es una mentira de principios del siglo XX. Inventada en un caldo de cultivo revolucionario (no solo en España, si no en todo el mundo civilizado). Este nacionalismo esta inventado por un demente, cuyos principios se asemejan muchísimo al nacionalsocialismo alemán. Es racista, fascista, excluyente, sectario, y sobre todas las cosas, inventado y sin raíces historicas (no hubo problemas en inventarlas después). Como muestra de este sectarismo dejamos parte de un texto escrito por el propio Sabino Arana en esta entrada previa del blog (El Nacionalismo Vasco es Racista). Si lo tradujeramos al alemán y lo pusieramos en boca de Hitler, y cambiamos español por judío, todo el mundo afirmaría que es una barbaridad. Si no la leisteis, no os la perdais, no tiene desperdicio.

Los vascos en todas sus denominaciones, han sido siempre, a la hora de ir fundando una nación en la península ibérica, los más españoles de todos, los que extendían los honores del imperio, conquistaban territorios nuevos y los evangelizaban en nombre de España. Orgullosos de ser Españoles, hasta que a alguien le intereso.

Segundo.- La marca comercial: Movimiento Nacional de Liberación Vasco, es un holding económico-empresarial, gigantesco. Montado solo para obtener dinero en cantidades gigantescas.


En este caldo de cultivo se puede encuadrar el crecimiento de grupos empresariales gigantescos, como el Grupo Mondragón, claramente vinculado a este MNLV. Pero también se encuadra un concierto económico terriblemente injusto. El país vasco, a pesar de ser una de las comunidades más ricas, no contribuye a la solidaridad entre regiones como si que lo hace Cataluña, Madrid y Baleares, principalmente. Muy al contrario, el deficit fiscal (diferencia entre lo recaudado vía impuestos y lo gastado en esa comunidad por el estado) en algunos años les sale favorable. Realizando un verdadero expolio a las arcas de estas tres comunidades autónomas.

Ademas, durante todo el siglo XX las inversiones en altos hornos, puertos e industria en esa zona, por parte del estado (muchas de estas empresas pertenecían al INI) fueron escandalosas para tenerlos contentos.

A todo esto hay que sumar las grandes cantidades que se desvían de los fondos públicos hacia organizaciones "amigas" en conceptos como promoción del Euskera, de la cultura vasca o cosas parecidas. Y que luego no se justifica su empleo.

Tercero.- Nunca ha existido un conflicto armado, una guerra o cualquier cosa parecida en el País Vasco. Por que esto es un proceso de paz?


Lo que hay en el País Vasco es un grupo mafioso-terrorista, que intenta imponer su ficticia hoja de ruta, para un territorio auto-definido, inventado y que esta re-inventando su propia historia. Y en frente, la justicia y la policía, siempre que los políticos de turno les han dejado.

Hay victimas de un lado (las victimas del terrorismo) y simples y bastardos delincuentes en el otro. Basta de vendernos historias y basuras.

Toda esta gente que organiza una conferencia para la paz (entre ellos el terrorista del Ira Jerry Adams) lo hacen por un interés económico. Alguno, como el inútil de Kofi Annan, ha cobrado 50000 euros por ello.


Cuarto.- El camino recorrido durante los dos últimos años (si no es más largo) esta pactado entre el PSOE y ETA. Negociado y firmado.


Los unos para conseguir el beneficio político y el tanto de terminar con ETA (aunque sea a cualquier precio). Los otros para buscar una salida a una situación que no conseguían mantener más tiempo por falta de apoyo de la sociedad y que además había dejado de ser productivo.

Esta hoja de ruta pactada ha permitido a López ser Lendakari sin sobresaltos, a ETA vender sus armas en el mercado negro y a Bildu estar en las elecciones municipales entre otras cosas. También ha permitido excarcelar a presos por supuestos fallos o sentencias discutibles y en el fondo, cagarse en las victimas del terrorismo, que son los que de verdad llevan 50 años perdiendo.

Esta es la verdadera rendición y los traidores tienen nombre, apellidos y jefes. El señor Zapatero y el señor Rubalcaba. Con el señor Rajoy haciendo de comparsa final, en una declaración ayer, que podría denominarse: me bajo los pantalones

Quinto.- La única respuesta admisible por parte del España. La que deberían haber dado a los 5 minutos los dirigentes del país y de cada uno de los partidos políticos.


La única respuesta aceptable, democratica, justa, moral, humana y decente hubiera sido: No me interesa lo que decis, entregaros, junto con las armas, pedir perdón y cumplir vuestras penas de carcel, y despues no volvais a aparecer, ni ha hablarnos ni a delinquir. El resto es traición, rendición, vendernos a los que pegan tiros y cagarse en nuestros muertos y en su memoria. Son unos verdaderos hijos de puta. Los políticos no son mejores que los terroristas, cuando deciden darles legitimidad y aceptar sus comunicados. Valiente mierda nos ha tocado para dirigir el país. Y aquel que vote a estos partidos, no es más que cómplice de la traicion a la democracia por parte del sistema.

Por lo tanto me reitero en lo dicho: Que pidan perdón casa por casa, y se metan en la carcel ellos solos, mientras llevan las cabezas entre las piernas y se van besando su propio culo. Y alli, se pudran mientras cumplen sus condenas. Y si no les gusta, que se jodan


6 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

De acuerdo contigo, Sostrato: que se pudran en la cárcel de Perejil, que le metan a Txapote y a De Juana el comunicado por allí mismo.
saludos blogueros

Trecce dijo...

No debemos olvidar todo lo que dices en tu magnífica entrada, lo malo es que más de uno ya está con la cortina de humo.

M.A.S dijo...

Eso deberia de suceder que se pudrieran en la carcel, pero mucho me temo que los etarras asesinos que quedan por ahí van a tener una rebaja sustancial de sus penas eso si llegan un dia a entrar siquiera en la carcel, por lo demás totalmente de acuerdo en todo. Un saludo

Sostrato de Cnido dijo...

Jose Antonio. Cuando esto pasa vienen a la cabeza las víctimas. No solo las mortales, todos los heridos y lisiados por este grupo de delincuentes homicidas, y los que no pudieron llevar una vida normal por sus amenazas, y un tema muchas veces olvidado: los miles y miles de exiliados por miedo. Esto saca los peores sentimientos hacía ellos, pero no merecen más. De acuerdo con usted también, Un abrazo

Sostrato de Cnido dijo...

Exactamente Trecce. Nuestros siempre odiados políticos son expertos en reescribir la historía. Solo nos queda a nosotros, cada uno desde su posición, hacer que esto no se olvide. Un abrazo

Sostrato de Cnido dijo...

Desde Luego M.A.S. que vamos a asistir a un todo vale por la paz que nos va a helar la sangre. Acercamientos de presos, juicios con sentencias esperpénticas, revisión de algunas condenas, y si no son capaces de llegar a la amnistía, condonación de algunas condenas por arrestos domiciliarios, regímenes abiertos o terceros grados penitenciarios. Terrorífico. Un abrazo