jueves, 19 de enero de 2012

Pepe NO Debe Jugar Más en el Real Madrid

Existen personas en el mundo, que tienen unas ciertas características que les permitirían desempeñar un trabajo de una forma satisfactoria, pero que tienen un defecto principal que les inhabilita para ello. Se da en todos los ámbitos, pero en el mundo del fútbol profesional es más fácil de ver por todos, porque es televisado.

Todos hemos vistos casos como el que describo, probablemente el más sangrante sea el de Diego Armando Maradona. Llamado a ser el mejor futbolista de todos los tiempos. Tenía piernas para ello, lo que no tenía era cabeza para aguantarlo. Pero hay casos de sobra.

En el caso de Pepe, creo que todos coincidimos en que tiene las cualidades para ser un gran central. Y que probablemente en eso podría estar al nivel requerido, aunque es lamentable su falta de interés en cubrir a Puyol en el gol que supuso el 1-1.

Ahora bien, es intolerable, para alguien que de verdad sea del Madrid, que quiera a su club y sepa lo que significa, aguantar situaciones como las que este hombre, con su falta de cabeza, educación, control, madurez o  como quieran llamarlo, nos ofrece en el campo.

Intentos por patear cabezas de adversarios, patadas cuando el balón no esta en juego, insultos, agarrones, pisotones de desesperación, perdidas de control y provocaciones fuera del nivel de seriedad requerido para ser considerado una persona social en este mundo. Una persona civilizada.

La directiva del Real Madrid debería tomar cartas en el asunto y enseñarle la puerta de salida. Es un buen momento, con el mercado abierto y Varane llamando a las puertas de ser titular. Se puede ganar o perder, pero ser elegante es imprescindible. Ganar a cualquier precio es perder antes de jugar. Hala Madrid!

4 comentarios:

Trecce dijo...

Lo siento por los seguidores de ese club, que no comulgan con lo que está ocurriendo en la casa blanca.
Por lo demás, en este caso, el Madrid tiene lo que ha buscado su presidente (Sr. Florentino Pérez), el mismo que echó a Del Bosque porque no daba la imagen (debe ser que no es guapo), el mismo que contrató a Mourinho y el mismo que fichó al tipo este que en lugar de dar la mano cuando pierde (como dice el himno madridista), pisa la del contrario, aunque aún ni siquiera iban perdiendo.
Claro que en el próximo partido el Bernabeu será de nuevo un plebiscito de apoyo a Maurinho.
Una pena.

Sostrato de Cnido dijo...

Se han perdido las coordenadas en todo, y el futbol no es una excepción. Hay veces que es mejor perder bien que ganar mal y eso solo se sabe con educación.

Un abrazo Trecce

Jesus dijo...

La verdad es que la situación del Madrid me recuerda a la de España o la de la UE...los ciudadanos no quieren recortes pero votan a neoliberales. El Madrid no quiere jugar defensivo pero vota a Florentino para que traiga a Mourinho.
Protestamos y nos quejamos mucho pero cuando toca elegir metemos la pata como siempre.
A ver si algún día se reacciona.
Un saludo.

Sostrato de Cnido dijo...

Bueno, un paralelismo interesante. JEJE. Lo cierto es que la gente no entiende que toda acción tiene reacciones y que por lo tanto si votas a alguien por algo, tienes que pensar en todo lo que lleva detrás. Un abrazo