martes, 24 de enero de 2012

Vivimos En Un Mundo De Indignidad

En la última entrada hablábamos de indignidad, la de defender un régimen como el Castrista. Pero creo que el problema es que hemos perdido el norte de lo que esta bien o esta mal, y utilizamos cualquier arma para lanzarla contra el adversario. Ideas sueltas de indignidades mantenidas a nuestro alrededor, sin orden ni prioridad y que se suman a la ya referida:

- Personas que critican a Fraga y lo tachan de fascista (no era santo de mi devoción, pero creo que hay que ser coherente) y ensalzan a Carrillo como un demócrata. Los tontos de enfrente de estos tienen a Fraga como ídolo nacional. No entiendo nada

- Personas que hablan de negociación con ETA y de trato favorable a sus asesinos encarcelados. Mientras estos bastardos revientan la audiencia con sus proclamas, humillan a las victimas, son detenidos con explosivos, han reanudado el cobro del impuesto revolucionario. Además lo hacen mientras se olvidan de que un día como hoy ellos intentaron acabar con la democracia en el País Vasco, matando a Gregorio Ordoñez.

- Desde programas como El intermedio y por partes de fascistas como Wyoming, se lanzan ataques contra periodistas, en este caso Hermann Tertsch, solo porque  no piensan como ellos, con la simple intención de limitar su libertada de expresión

- Los cristianos en medio mundo musulmán están siendo masacrados. Atacados en ataques terroristas, secuestradas y violadas sus niñas pequeñas, sodomizados sus hijos, perseguidos y exterminados por una corriente de pensamiento Nazi. El nuevo nazismo es el islamismo radical.

- La mitad del mundo progresista se empeña en defender el régimen fascista de Irán. Un sitio donde te cuelgan por el cuello de una grúa por ser gay, o te azotan por ser violada por un hombre casado.

- Jueces que comenten prevaricación a sabiendas, por dinero o por fama. Políticos corruptos en Valencia que intentan darnos lecciones de moral. Empeño en organizar Juegos Olímpicos en la ciudad más endeudada de Europa. Una comunidad autónoma totalmente arruinada que gasta su dinero en promocionar la sardana y en abrir embajadas ilegales por el mundo. Andalucía totalmente expoliada por políticos corruptos...

Estamos perdiendo el norte, nos acostumbramos a cosas intolerables y lo llamamos democracia, porque así dormimos más tranquilos y terminamos concluyendo que es culpa de los políticos que son todos iguales. El cambio que necesita este país, este mundo, es gigantesco, así que mas vale empezar ahora, porque si no a lo mejor no nos da tiempo. Espabilad, antes de que sea tarde!!

8 comentarios:

Trecce dijo...

Y, como bien dices, tienes que aguantar cada día que te den lecciones los que más calladitos tendrían que permanecer.

Sostrato de Cnido dijo...

Es parte de su forma de actuar, no solo nos llevan por donde quieren, si no que además quieren darnos lecciones de moral.

Un abrazo

Jesus dijo...

Lo de Tertsch dicen que se lo inventaron, aunque tampoco tengo toda la información. Lo de Irán estoy de acuerdo, pero no con lo de los islamistas (también los hay moderados, no hay que generalizar, y también hay crisitanos extremistas que cometen barbaridades.
Por cierto, te dejé un comentario también en lo de Cuba.
Un saludo.

Sostrato de Cnido dijo...

EL vídeo sobre la petición sobre el Twitter de Hermann Tertsch lo puedes ver en la página de la Sexta.

Yo no he dicho que los islámicos sean todos iguales, de hecho pone literalmente: El nuevo Nazismo es el Islamismo Radical. Y he añadido radical para dejar es hecho claro.

No existe ninguna campaña de persecución étnica o por motivos religiosos por parte de cristianos radicales en ningún sitio del mundo. Eso no quita para que haya cristianos malvados, pero no lo son siguiendo una deformación patrocinada de una religión, como lo son lo islamistas radicales.

Un abrazo Jesus, gracias por tu visita, me paso por Cuba ahora :)

Participativa dijo...

Poco equilibrado este artículo. Vives en un mundo en blanco y negro, a esto nos lleva la artificial polarización política de la sociedad para atender los intereses del bipartidismo. Te aconsejo que no te dejes manipular. Lo de que los "progres" apoyan a Irán es lo menos acertado que he leído en tu blog hasta ahora (Haz un poco de memoria de las elecciones fraudulentas de 2009).

Sostrato de Cnido dijo...

Suele ser un recurso facil decirle a alguien que esta manipulado cuando llega a una conclusión distinta a la tuya. Un consejo: huye de estos juicios de valor.

El apoyo al regimen es claro, se llama alianza de civilizaciones.

Me alegra que esto sea lo menos acertado que has leido, eso significa que muchas veces estamos de acuerdo. Y eso viniendo de alguien respetado por mi es un orgullo.

Gracias por tu visita. Un abrazo

María dijo...

Tienes razón estamos perdiendo el norte, o quizá ya lo hayamos perdido, es grande el cambio que se necesita, muy grande.

Gracias por cambiar la configuración de comentarios, ahora puedo comentar sin problemas.

Un beso.

Sostrato de Cnido dijo...

Ese es el verdadero problema, que perdemos el norte María, se nos intenta convencer de una relativización moral que no corresponde a nuestro humanismo. No se nos puede olvidar que existen los buenos y los malos y que no todo vale.

Me alegro mucho de que puedas comentar. Si todo lo que me pides es tan fácil como esto dalo por hecho. Si es más complicado no prometo nada que soy un poco torpe :)

Un beso