viernes, 24 de febrero de 2012

Contra ETA

En la era del buenismo, el talante y la nadería representada en su máxima expresión en el desgraciado y "desgraciante" (palabro nuevo, lo se) ex-presidente ZP, tanta paz lleve como descanso deja.

En la era de su sucesor, la nadería, el no salir en la foto, el no decir nada, no sea que alguien se enfade. El hombre dispuesto a vendernos para seguir en su sitio. El presidente Mariano Rajoy.

En la era del relativismo moral, de la confusión de lineas y frentes, de la desaparición de lo bueno y de lo malo, del final de los enemigos y de la paz mundial, el que ose levantar la voz, será un facha.

En esta era que creo que pasará a los libros como la de la estupidez humana, como el paso del homo sapiens al homo imbécil. Me niego a volverme como ellos.

Tomo posición, me vuelvo radical, me enfrento y me opongo a que me hagan parte de la masa no pensante. Me resisto a convertirme en la nada, en el talante, en el buenismo. Me convierto en extremista, porque me situó en el extremo contrario al suyo. Lo contrario de nada, es todo.

En mi mundo, con la educación que recibí de mis padres, con las lecturas que mi intelecto me ha permitido, con el C.I. con el que nací y hasta donde yo puedo entender, las cosas no son rosas, no son grises... son más bien en blanco y negro. No soy políticamente correcto, pero no me disculpare por ello. Prefiero ser algo, que parecer nada.

Y en este mundo de blanco y negro hoy vamos a señalar dos categorías no miscibles, las categorías son Buenos y Malos. En su definición personal. En la que más duele. Porque existen personas que son buenas y personas que son malas y esto nos lo intentan ocultar en categorías más políticas, con mas talante y mas civilizadas (en su definición de la Alianza de las Civilizaciones claro).

Y nos tiene que quedar claro, que las personas que vuelan una casa cuartel y matan a una niña de seis años son malas, que Andoni Otegi y Oscar Zelarain son personas detestables y que no merecen consideracion alguna. Y que su madre y su padre y sobre todo Silvia Martinez Santiago, son los buenos. Que Toñi Santiago es la heroína de esta historia (junto con su familia) y que los dos terroristas son los villanos. Los "hijos de puta"

Y no se nos puede olvidar que las personas condenadas por pertenencia a banda armada y por secuestro, como Arnaldo Otegui. Que no se arrepienten de ello y que siguen apareciendo con la cabeza muy alta y orgullosos de lo que hicieron. Esos son los malos. Y son igual de malos los que les defiende como Willy Toledo, los que les legitiman llamándoles hombres de paz como Jose Luis Rodríguez Zapatero, o los que se reúnen para cumplir sus exigencias como el señor Eriguren. Que los buenos son los que vivieron el terror por culpa de este señor, secuestrados, amenazado, chantejeados o asesinado por su banda terrorista, con o sin su participación directa. Tiene las manos manchadas de demasiada sangre.

Y no podemos caer en la inmundicia y en la plena falacia, calificando de fascista a Rosa Diez y a su partido por presentar una Proposición para comenzar la ilegalización de dos grupos que claramente son continuidad de ETA-Batasuna. Una ilegalización que hasta hace poco pretendía el Partido Popular.

En esta historia, los buenos son los 5 diputados de UPyD que votaron a favor de la proposición y los malos son todos los demás que bajo su paraguas dan amparo a gente que saben que no lo merecen, que donde dijeron digo ahora dicen Diego. Y ademas señalan que los buenos ya estan solos, acorralados y hacen escarnio de ellos.

Pues yo le digo a Rosa Diez, a Alvaro Anchuelo, a Toni Canto, a Irene Lozano y a Carlos Martinez Gorriaran que no estan solos, Que la gente de bien de este país estaba votando con ellos ese día. Que es triste cuando ganan los malos, pero entonces es cuando se ve mejor el valor de los buenos.

Hago extensible mi apoyo a todos los compañeros que trabajan con ellos, y a Toñi Santiago, toda su familia y a todas las victimas del terrorismo.

Al final venceremos los buenos, porque cuando hay buenos y malos, tiene que haber vencedores y vencidos y no medias tintas que legitimen la violencia para conseguir objetivos.

"Para que el mal triunfe solo es necesario que los hombres de bien no hagan nada" Edmun Burke

"Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra, elegisteis el deshonor... y además tendréis guerra" Wiston Churchill


4 comentarios:

Trecce dijo...

Estas son las cosas que sublevan al personal, que no entiende que desde las propias filas del PP (¡quién te ha visto y quién te ve!) se califique como de extrema derecha a UPyD, y no haya "güevos" para meterse con los etarras (no se vayan a enfadar), mientras la poli (recibiendo órdenes, no se nos olvide), se lía a porrazos con la gente en la calle (no entro a valorar quién movía los hilos), con esos sí se atreven. O enviar a un montón de policías a Palma, porque el Duque y sra., dicen que les van a tirar huevos, así que en vez de la presunción de inocencia que piden para él, se declara sospechoso a todo el pueblo de Palma de Mallorca, presuntos terroristas.
¿Quién es la extrema derecha?

Sostrato de Cnido dijo...

Estos no son extrema derecha ni extrema izquierda ni nada, solo tienen una ideología, el poder. Nuestro políticos se viste y se vestirán siempre de lo que parezca que le da más votos. Por lo tanto, ahora, el enemigo es Rosa Diez y UPyD, a ver si de 1 escaño pasa a 5 y de ahí pasa a 50 y entonces si que es un problema. Eso es lo que les interesa

Anónimo dijo...

Me ha provocado una sonrisa que empleases para tu escrito el título de uno de mis artículos. Por ello, me permito facilitarte el enlace, por si es de tu interés. http://www.elfarodigital.es/blogs/jacob-hachuel/73924-tanta-paz-lleves-como-descanso-dejas.html

Un saludo. Jacob Hachuel - CEUTA

Sostrato de Cnido dijo...

Como asiduo oyente que fui del gran Jose María García, tengo esa frase, como muchas otras, grabada en mi memoria para siempre.

Gracias por el enlace, me pasaré a visitarte