viernes, 25 de febrero de 2011

Mis Modestas Recomendaciones

Cuando uno le coge el gusto a navegar por los Blogs, la cosa se va volviendo cada vez más y mas interesante. Es como una aventura, donde cada día te encuentras sorpresas. A veces la navegación lleva a mal puerto y sufres las consecuencias, no suelen ser graves. Pero muchas veces la sensación es muy placenteras, y no solo encuentras sitios donde has disfrutado un rato si no que te apetece volver y volver. Hoy os dejare enlaces a unos cuantos que me resultan de inevitable visita. Muy distintos unos de otros pero en la variedad esta la diversión.

EL Sitio de Mi Recreo: Doña Nazaries derrochando arte por los cuatro costaos y prueba de ello es que me ha colocado gratis en Sierra Nevada:


Los Hombres Grises: thepolitician27 haciendo análisis y crítica política de la sería, de la dura y sin cortarse un pelo. Muy recomendable

El Blog-Revista de García Francés: el Sr. García Francés y sus colaboradores dando un repaso a los temas de actualidad política o social que puedan resultan interesantes o llamativos. Para visitar a diario.

Reforma de la Ley Electoral: Participativa ha creado una web imprescindible para suscitar el debate sobre la injusticia de nuestro sistema electoral. Suscitar el debate y la confrontación dialéctica sobre un tema tan importante para que todos aprendamos algo siempre es de agradecer

El Maldito Rober: El Titan tiene una forma peculiar, desde el humor sarcástico a veces, crudo en otras, de  provocar reflexión sobre los temas. Un placer disfrutar de todo tipo de visiones de los temas. Para escuchar tu opinión no necesitas ir a otro sitio, si sales de tu blog es para escuchar la opinión de otros, de todos se aprende

Donde Habita el Olvido: Airama tiene un sitio delicioso donde puedes perderte en mil historias. Visitarlo una vez es engancharse durante horas. Cuidado que engancha

*Dejame que te Cuente*: Ŧirєηzє tiene un sitio más transgresor. Pensamientos soltados a bocajarro con los que es difícil no sentir nada. Siempre es bueno que alguien espabile tus sentimientos. Que todo es muy frió siempre.


La verdad es que todo lo que he puesto es bastante variado, pero cuando arriesgas a visitar un sitio y descubres lo que te puede aportar tienes ganas de compartirlo. Disfrutarlos y proponer los vuestros. Y ya sabéis... al que no le gusten que se joda (hoy es cariñoso)

9 comentarios:

Nazaríes dijo...

Que bien te mueves por la nieve de Sierra Nevada,!!!! te he colocado ahí porque soy granaína....

Te gustará visitarla.

Un abrazo y muchas gracias.Besos

Participativa dijo...

Es verdad que comparado con otros blogs de actualidad, el mío puede parecer un poco árido, hasta que caes en la cuenta de la trascendencia del asunto de la ley Electoral. ¿Como sería hoy España si el sistema fuese más justo? Es bueno que haya blogueros que se lo planteen. Y a Sostrato encima le encanta debatir.

Sostrato de Cnido dijo...

A mi no me parece un tema árido, es cierto que el tema es muy concreto, pero no es un tema que pueda pasarse por alto. Me gusta ir a dar guerra a los blogs politicos porque creo firmemente en la confrontación dialectica para solucionar los problemas. Algo que por cierto a nuestro parlamentarios se les olvida que es precisamente su trabajo.

Cuanta más gente juntemos en tu blog, más interesante se vuelve el tema y es más fácil llegar a soluciones teoricas representativas de lo que nuestra sociedad demananda. Otra cosa es que eso personajes que viven de comer la sopa boba en el congreso se interesen por ello. Gracias por despertarnos sobre este tema :)

Anónimo dijo...

Hola Sostrato :-)
Quería agradecerte que estés entre los seguidores de mi blog, acabo de verlo, no lo uso apenas más que para subir artículos por lo que hasta que no tenga más tiempo he desactivado la opción de que podáis comentar. Y en segundo lugar, me encanta la Historia Antigua y por supuesto Alejandría y su faro :-))

Sostrato de Cnido dijo...

La verdad es que tienes un blog muy interesante. No aparece en esta entrada porque lo sigo hace muy poco. La historia deberia interesar a todos, porque conocerla es conocer de donde venimos y hacia donde vamos. Existe mucha gente que piensa que no es necesaria o que no puede volver a pasar, pero creo que no hay nada que inventar en cuanto al comportamiento humano y la historia nos muestra eso. Gracias por abrirnos una ventana amena a ella y por tu visita

Nacho dijo...

Me está pasando exactamente a mi lo mismo con tu blog. Es adictivo!!!

Sostrato de Cnido dijo...

Me alegro de que te guste, eres siempre bienvenido

María dijo...

Es muy interesante esta entrada, en la que pones de manifiesto los blogs recomendados, me parece una estupenda idea, el dar a conocer los blogs de los demás en una entrada, Sostrato.

A mí el tuyo me gusta porque en él me informo de todo lo concerniente al mundo de la política, y desde tu mirada, y algunas veces cuando estás enojado con los políticos, y lo expresas con tus palabras, me siento identificada con ellas.

Un beso.

Sostrato de Cnido dijo...

Muchas gracias de nuevo maría. No lo volví a hacer porque encontré esta herramienta de la derecha de mi blog que me parece interesantísima cuando ya sigues muchos blogs.

No solo marca los blogs que sigo, si no que muestra sus actualizaciones por orden cronológico, así la última entrada publicada es el primer blog en salir. Puedes elegir cuantos mostrar con lo que los que no actualizan en mucho tiempo se pierden

De todas formas, creo que volveré a hacer una entrada como esta ahora que tengo mucho más que contar.

Tus blogs son geniales, porque son puertas al alma, desnuda, mucho más atrevida, mucho más valiente y sin complejos. Ojala yo escribiera como tu, con la mitad de sensibilidad.

un besazo María