martes, 22 de febrero de 2011

Revueltas Espontaneas? (VI)

Venimos de:


Y al final en uno de los sitios la cosa salió mal. Hasta ahora la pacifica actuación de los manifestantes en todos los sitios, exceptuando pequeñas revueltas al intentar Mubarak quedarse en el poder más de la cuenta en Egipto, habían producido transiciones que estaban resultando ser pacificas.

Pero ha bastado con encontramos con un personaje más siniestro aún que el resto de dictadores, con un lunático conocido y eterno. Con un superviviente nato que ya no sabe si vive en la paranoia o es un buen actor, para que la cosa se ponga mal.

Bombardear población civil es un acto fuera de la cordura humana: No sabe que su suerte esta echada? No ha visto ya que no merece la pena resistir? O lo sabe perfectamente pero no le importa? en el fondo su subconsciente le ha denominado a si mismo mártir. Creo que quiere morir allí.

Tengo también otra sospecha. Llamadme paranoico también. Creo que sabiendo que todo esta perdido, todos alargan días su caída para asegurarse de poder sacar del país lo máximo posible de lo que han robado. La comunidad internacional tiene que actuar en esto y bloquear y confiscar todas sus cuentas, depósitos y dinero y oro que se estén llevando. Es difícil para los países que reciben este dinero devolverlo, porque son cantidades enormes que no les vienen mal a sus maltrechos sistemas bancarios, pero si no estarán manchados con la sangre y la vergüenza de años de represión. Y si no les gusta... que se jodan

No hay comentarios: