miércoles, 2 de febrero de 2011

Se Desatan Las Hostilidades

Aunque la intención de abordar este proyecto viene de muy lejos, y además he tenido varios intentos en falso, hoy es el día. No se puede retrasar más, es ahora o nunca.

La intención es decir lo que me apetezca, sobre lo que quiera y en el momento que me de la gana. Al menos es la intención que me gustaría tener. La intención real, probablemente sea simplemente la de interactuar con la gente que pudiera llegar a leerme. No es este el fin ultimo de todas nuestras acciones?

El ser humano es un animal social, incluso, los más asociales de todos. Necesitan la interactuación con animales de su especie. Algunos necesitan admiración, otros poder, más de los que pueda parecer compasión, muchos aprobación... y así una lista interminable de relaciones personales.

No seré yo el que diga lo que necesito, aunque cualquiera que escriba algo para los demás, como mínimo, es un exhibicionista que necesita atención. Pensar lo que queráis y comentármelo cuando y como os parezca bien.

Me repugna lo políticamente correcto y odio el pensamiento único auto-impuesto y la sensación de que o eres de los nuestros o no puedes ser nada.

Por todo esto es por lo que escribiré lo que quiera y como quiera. Admito la critica en cualquiera de sus formas y me encanta el debate, sin control de nadie y sin necesidad de corrección.

Lo ideal? que jugáramos todos. A ver si podemos conseguirlo.

Espero no dejar indiferente a la gente, eso es lo peor. A quien le guste, bien, siempre es bueno gustarle a alguien. A quien no le guste... que se joda!

2 comentarios:

Nacho dijo...

Me alegro que hayas iniciado este blog la verdad. Yo acabo de empezar otro más o menos con la misma intención: decir lo que quiero e interactuar con la gente que quiera leerme.

Suerte con el blog!!

Sostrato de Cnido dijo...

Gracias por tus ánimos y suerte con el blog, te haré visitas para ver como evoluciona

Un abrazo